Presuntos conocidos ultiman comerciante

Luego de haber departido con un grupo de presuntos amigos, un comerciante fue ultimado el pasado viernes, afuera de un restaurante de bulevar del este de San Pedro Sula.

De acuerdo al informe policial, Juan Ramón Anariba Martínez (43) por un buen rato permaneció en el establecimiento en compañía de otros hombres con quienes departió algunos alimentos y bebidas.

Al cabo de unos minutos, Anariba Martínez recibió una llamada a su celular, por lo que salió del negocio junto con las personas que lo acompañaban.

Sin embargo, cuando se encontraba en el estacionamiento, supuestamente uno de los individuos que lo acompañaba sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones hasta acabar con su existencia.

Tras caer desplomado entre una acera y el parqueo, los sujetos se marcharon, pero nadie precisó si abordaron algún vehículo.

Al momento del reconocimiento de ley el ahora occiso estaba boca arriba, presentando heridas de bala, especialmente en la cabeza.

El mismo informe establece que Anariba Martínez era originario de El Progreso, Yoro y residía en la colonia Las Acacias de esa ciudad.

Conocidos del infortunado, se limitaron a decir que era comerciante, pero no dieron más detalles.