Más de 18 mil aspirantes realizarán la PAA para ingresar a la UNAH

Unos 18,518 aspirantes a estudiar en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH),  realizarán el próximo   domingo, la primera Prueba de Aptitud Académica (PAA) de 2014, en Ciudad Universitaria, ocho centros regionales y el telecentro de Roatán.

Los estudiantes que sean admitidos podrán ingresar a la UNAH en el segundo período.
Los estudiantes que sean admitidos podrán ingresar a la UNAH en el segundo período.

Los interesados deben presentarse a las 7:00 de la mañana en su respectivo Centro Universitario con la credencial que los identifique.

Entre el 7 y el 11 de abril,  las personas que realizarán la PAA podrán  ver  los resultados en la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn.

Los estudiantes que sean admitidos podrán ingresar a la UNAH en el segundo período que comienza en el mes de mayo del 2014, y en el caso de la  carrera de Medicina, podrán matricularse hasta en el tercer período académico del presente año.

Cabe destacar que en cumplimiento al mandato del Consejo Universitario, el cual indica que  ahora la UNAH tendrá tres períodos académicos de igual duración, la Dirección de Admisiones realizará un proceso de ingreso para cada período en beneficio de los aspirantes.

Entre 2006 y hasta octubre de 2013, se evaluaron a unos 242 mil postulantes, de los cuales más de 164 mil fueron admitidos a las diversas carreras de licenciatura y técnicas  que ofrece la Máxima Casa de Estudios en sus modalidades presencial, a distancia y virtual.