No, no es la espinaca: El Popeye de la vida real, se inyecta

De Souza ha hecho que sus musculos midan 21 pulgadas - los mas grandes de brasil, despues de inyectarse un coctel de aceite y alcohol.
De Souza ha hecho que sus musculos midan 21 pulgadas – los mas grandes de brasil, despues de inyectarse un coctel de aceite y alcohol.

* Un cóctel potencialmente letal: de aceite y alcohol para hacer crecer sus monstruosos brazos
* Arlindo de Souza corre un grave riesgo de infección y hasta la muerte por su apariencia
* Ya ha perdido un amigo por esta práctica, la cual está arrasando en Brasil
* Los médicos se niegan a operarlo ‘porque él mismo se lo buscó’

Por Damien Gayle

Los entrenadores en Brazil arriesgan su vida inyectándose del detonante cóctel  para bombear sus músculos.  Arlindo de Souza ha hecho crecer sus biceps, 29 pulgadas  –los más grandes enBrazil– Después de inyectar la dosis en su cuerpo, donde ocasiona una apariencia de músculos hinchados.

Aunque el admite que puede ocasionar infecciones peligrosas. Algunos usuarios han sido amputados de sus brazos. Otros han muerto.

Puede causar una infeccion peligrosa.
Adiccion tomaba un coctel de esteroides, hormonas, y vitaminar para hacerse musculoso

Mi amigo Paulinho, murio por usarlas,’ dijo el señor de Souza. Lamenté mucho esa pérdida. El lo tomaba y lo tomaba, pero pienso que fue más allá de sus límites’. Yo aconsejo que nadie use este aceite.

“He dejado de tomarlo, y otras cosas también, aunque siempre hay esa voluntad de empezar de nuevo. Pero estoy logrando controlarme, hasta  este día”.

El fanático de Arnold Schwarzenegger, apodado ‘La Montaña’ en su ciudad natal; que ya había estado tomando un cóctel de esteroides, hormonas y vitaminas que le generó un gran trabajo.

Un compañero de gimnasio le ofreció un «aceite mejora el sitio’ para ayudar a vencer a sus rivales.

El chico me lo dio. Él dijo: «Toma esto, te hará crecer en días», explicó de Souza, que es soltero y vive con su anciana madre, Josefa Gomes de Souza, en Olinda, en la costa del Estado brasileño de Pernambuco.

En su lugar de origen lo apodan "La Montaña", en la costa del estado de Penambuco en Brasil-
En su lugar de origen lo apodan «La Montaña», en la costa del estado de Penambuco en Brasil

«Cargué la jeringa, lo puse en mi brazo, inyecté y me hinchó allí mismo”,  recuerda el hombre.

‘Si te digo la verdad, no sentía nada. A veces tenía un poco de mareo, pero nada más, aparte de eso.

“Yo estaba trabajando con ánimo por lo que mi fuerza se mantuvo igual – nada cambió.

‘La mayoría de las personas que lo toman no saben cómo aplicarla. Ellos usarán cualquier dosis sin edad. Algunos terminan perdiendo un brazo, otro necesita una operación, algunos pueden incluso perder la vida.

La inyección de los aceites de mejora del sitio conlleva el riesgo de infección y de los abscesos en desarrollo en el músculo. Estos, pueden crecer y propagarse dentro del tejido.

Algunos usuarios, cuando se operan, se han dado cuenta que tienen los brazos llenos de pus y aceite.

De Souza tiene temor por su propia salud y ha visitado una clínica en busca de ayuda. Pero los médicos se han negado a operar porque «se lo buscó a sí mismo».

Ejercitandose.
Ejercitandose.

«Si me enfermo, si estallan mis brazos, es cuando puedo ir a ver al médico. Pero para mí eso es normal y es algo que he aceptado», ha justificado el brasileño.

Desde que se inició la inyección hace dos años, se ha convertido en la comidilla de la ciudad, para horror de su familia.

Su hermana Marineide Gomes de Souza dijo que la familia estaba «extremadamente preocupada» acerca de él, pero todavía esperan que se establezca y tenga una familia.

“Él es una buena persona, no es una mala persona. Él es muy amable y hace un montón de favores a la gente», dijo.

Pero hay muchos que se burlan de él. Hay personas a quienes les resulta interesante. Y hay las que piensan que él es de otro planeta.

Pero su hermano Adriano JosiJordco de Souza, de 56 años, dijo que la apariencia musculosa no deja de tener sus ventajas, especialmente en su atractivo para las mujeres. ‘Las mujeres de por aquí y en otros lugares lo admiran. Ellos piensan que se ve bien’, dijo.

29 pulgadas de circunsferencia al medirlo su sobrino, Washington.
29 pulgadas de circunsferencia al medirlo su sobrino, Washington.

Se cree que la mezcla de aceite que de Souza se inyecta que contiene aceite mineral sobre todo, es similar al aceite de bebé, pero sin aroma, y cantidades más pequeñas de alcohol y anestésico.

Es preocupante, ha dicho porque se puede comprar fácilmente en línea o en los de venta libre en las farmacias sin escrúpulos.

Y, a pesar de que ha dejado de utilizarlo y advierte a otros que se mantengan  lejos de ella, dice que sigue muy consciente del cuerpo que tiene.

«Para conseguir un cuerpo como el mío, es muy difícil si no está tomando nada. Algunas personas lo toman, pero no lo quiere admitir», dijo.

«¿Alguna vez has visto a un hombre tan grande como yo y que pretenda es natural? Él está mintiendo, te lo digo. Por lo menos yo digo la verdad.

El consumo se detuvo un poco porque se estaba volviendo demasiado visible. Pero todavía lo utilizan, solo lo están usando encubierto.  «(Dayly Mail UK—Traducción:  SLM especial para LA TRIBUNA)