Premian a periodista de MÁS

SAN PEDRO SULA. – El pasado 14 de marzo, Día del Deportista, el Club Rotario y la Cervecería Hondureña brindaron reconocimientos a varias personalidades ligadas al deporte, como son: jugadores, árbitros, entrenadores y periodistas deportivos, entre ellos, nuestro compañero de MÁS, José Rigoberto Rivera.

Leonel Paz, Jorge Blanco y nuestro compañero, Rigoberto Rivera. Felices con el reconocimiento.
Leonel Paz, Jorge Blanco y nuestro compañero, Rigoberto Rivera. Felices con el reconocimiento.

Se homenajearon a reconocidas personalidades de natación, softbol, baloncesto, atletismo, béisbol, boxeo, fútbol. Se hizo un reconocimiento especial a José de la Paz Herrera, Mauro Caballero.

Además a los miembros de la Organización de Periodistas Profesionales Deportivos de Honduras, OPPDH, Jorge Blanco, Leonel Paz Sabillón y a Rigoberto “Riri” Rivera. Además de los también periodistas Allan Rivera y Américo Navarrete.

Los actos tuvieron lugar en el salón de visitantes de la Cervecería Hondureña, los cuales fueron presididos por Luis Elvir, promotor del evento. Estuvo presente también Rolando Erazo, el gerente de mercadeo de la Cervecería, Mario Ramírez, y el presidente del Club Rotario, Carlos Enrique Bueso.

También hicieron acto de presencia el cónsul de Alemania Luis Ferrate y el cónsul de Taiwán Abel Chen.