Fútbol Americano arrancó con todo

En el inicio de la temporada 2014 de la liga de Fútbol Americano, el equipo Arcángeles, tuvo un arrollador arranque al derrotar 16-8 a Lobos, en un entretenido juego y ante una gran cantidad de aficionados que llegaron al estadio Olímpico del Complejo Deportivo, José Simón Azcona.

La selección de Honduras perdió en amistoso ante el equipo Lobos de Nicaragua.
La selección de Honduras perdió en amistoso ante el equipo Lobos de Nicaragua.

Antes del partido que dio por iniciada la liga en la división central, la selección de Honduras Troyanos, jugó un amistoso con el equipo Lobos de Nicaragua, en un choque con sabor a revancha para los pinoleros que habían perdido en el último enfrentamiento ante los catrachos.

La selección hondureña no pudo con los vecinos nicaragüenses que se llevaron el triunfo con marcador de 8-0, en un juego que se centró más en defensa y bloqueo por parte de los protagonistas.

Este domingo continúa la emoción del torneo “Ivis Discua”, los juegos serán en el parque de pelota Lempira Reyna, con los enfrentamientos: Huracanes–Centauros y Raptors–Cuervos.

FLAG

Las chicas del equipo Cobras debutaron ganando 6-0 a Tigers.
Las chicas del equipo Cobras debutaron ganando 6-0 a Tigers.

El mismo día, las féminas también jugaron el arranque del torneo 2014 de la liga de Fútbol Flag Troyanos, con dos entretenidos juegos dio comienzo el torneo, Guerreras con un cerrado marcador de 2-0 logró su primer triunfo a costa de Lobas. Y en el segundo partido Cobras doblegó 6-0 a Tigers.

La próxima jornada tendrá como participantes a los equipos: Panteras ante Lobas y Guerreras–Tigers, la cancha está todavía por confirmar.

Siempre en la liga Flag, pero en masculino, Halcones empató sin puntos ante Titans y Rukies superó 8-0 a Tauros.