Nerlyn membreño: Aquí no se ha roto la paz

Los incidentes de la mañana de este jueves amenazan con alterar la paz en Olimpia, es por eso que Nerlyn Membreño, asistente técnico y uno de los protagonistas del altercado, salió a dar la cara para brindar su versión.

“Quienes han jugado al fútbol saben que esas cosas pasan, no hay que exagerar un hecho que no tiene mayor importancia”, inició diciendo Membreño, a quien siempre se le ha conocido por su bajo perfil y buena conducta dentro y fuera de la cancha.

Nerlyn Membreño
Nerlyn Membreño

Y agregó: “Uno puede dar una instrucción y al jugador puede gustarle o no, pero esas cosas debemos dialogarlas.

Es mentira que estemos en problemas por dos derrotas seguidas. Contra Real España perdimos por esas cosas del fútbol y anoche (contra Parrillas One) caímos bien”.

“Aquí no pasa nada, todos estamos unidos como siempre, esto sucede en todos los planteles; luego se olvida de inmediato y todo sigue con normalidad”, sentenció Membreño al ser consultado por diario MÁS.

Lo anterior lo dijo en virtud que trascendiera en distintos medios que durante el entrenamiento matutino de los Merengues del día hoy, el defensor brasileño Fabio de Souza discutió fuertemente con Membreño, luego que este lo presionara al límite durante un ejercicio.

En el mismo también se vieron involucrados Bryan Bekeles, quien detuvo a De Souza para evitar una eventual pelea; asimismo Roger Rojas, que aparentemente tuvo un posterior cruce verbal con el brasileño por la actitud de este contra el asistente técnico. Al final nadie habló y todos se fueron tranquilamente para sus casas.