Tres temas

*** El dolor embarga a los familiares de las 239 personas a bordo del fatídico vuelo 370 de la línea Malaysia Airlines, es un pesar que comparte el mundo entero. En Estados Unidos los medios de comunicación siguen dedicándoles enormes espacios a esta noticia que ya lleva 15 días ocupando los titulares de la prensa mundial, ojalá que sepamos algún día lo que verdaderamente ocurrió.

Van 15 días de angustia para los familiares de las víctimas del vuelo de Malaysia Airlines.
Van 15 días de angustia para los familiares de las víctimas del vuelo de Malaysia Airlines.

***Los republicanos siguen cuestionando la forma en que Barack Obama ha conducido la política exterior de este país, las relaciones de Washington y Moscú andan por los suelos y mucha gente es de la opinión que Vladimir Putin le metió un golazo a Obama.

*** El partido que se celebró en el torneo de la Champion entre el Real Madrid y el Schalke de Alemania el resultado final fue de 3-1 a favor de los blancos. En el primer partido de la serie entre ambos equipos el resultado había sido 6-1 a favor del Madrid.[

Cristiano Ronaldo volvió a ser la gran figura del equipo madrileño metiendo dos goles y por un pelito no metió un par más, el portero se pasó todo el partido haciendo tapadas sensacionales con los puños y los pies evitando los golpes en su portería, con los dos goles Ronaldo lleva 13 en siete juegos y todo apunta a que va a imponer récord.

El Madrid llega enrachado al partido con el Barcelona.
El Madrid llega enrachado al partido con el Barcelona.

Ahora sabemos por qué ganó merecidamente el balón de oro. Mañana domingo tenemos el clásico Real Madrid – Barcelona, si el Barça no gana se puede ir olvidando de hacerse con la Liga.