Atala asegura que había orden para favorecer a Olimpia

El presidente de Motagua, Pedro Atala, vertió una delicada acusación contra los dirigentes del arbitraje hondureño, al denunciar que “había una orden que una nueva derrota de Olimpia no pasaría, según publicó el propio club Azul en su página oficial, Motagua.com.

¿Cuál es su opinión sobre lo vivido en el clásico?
“Desgraciadamente nos tocó jugar este clásico contra un Olimpia que venía de perder dos encuentros, seis puntos que les habían ganado y que una nueva derrota complicaba su entorno”.

Pedro Atala
Pedro Atala

“Después de lo que pasó hoy queda más que claro que había una orden que una nueva derrota de Olimpia no pasaría: un gol anulado de forma descarada y un gol que no fue nos deja muy molestos porque se repite y se repite la misma historia con los mismos protagonistas, los árbitros”.

“Algo que también nos tienen preocupados es el hecho que a pocos minutos del encuentro se hace el cambio de asistente, lo decimos y decimos en tantos partidos, la Comisión de Arbitraje parece que no quiere entender o, es parte de este daño al fútbol nacional”.

“Quiero dejar algo muy claro ante tanta manipulación, sigan ganando de esta forma, sigan sumando triunfos sucios para una sucia colección contra Motagua, finalizó Pedro Atala con un tono de claro malestar”.