Estudiante evangélico perece violentamente

Presentando signos de haber sido torturado y con heridas de arma cortopunzante, un hombre fue hallado muerto ayer, en un solar baldío de unos bordos cercanos a una embotelladora de agua purificada de San Pedro Sula.

Este hombre apareció ultimado en un solar baldío en las cercanías de una embotelladora de agua purificada.
Este hombre apareció ultimado en un solar baldío en las cercanías de una embotelladora de agua purificada.

Según efectivos policiales, a eso de las 6:00 de la mañana recibieron una llamada telefónica, reportándoles la existencia del cadáver.

El ahora occiso, de unos 30 a 35 años de edad, tez trigueña, contextura delgada, estatura baja, vestía jean azul, bóxer blanco y calzaba zapatos cafés.

Estaba boca arriba, entre medio de un matorral, presentando varias heridas de machete en el rostro y cuello.

Autoridades de Medicina Forense, manifestaron que tenía de seis a ocho horas de haber sido ultimado y que le detectaron signos de haber sido torturado, ya que en el abdomen presentaba laceraciones, así como en el rostro.

ULTIMAN ESTUDIANTE

Por otra parte, la tarde del pasado sábado, un estudiante fue ultimado de varios balazos, a unas cuadras de su casa en la colonia Villeda Morales de San Pedro Sula.

A eso de las 3:30 de la tarde de ese día, Luis Gerardo Acevedo (17) salió de su casa, tras recibir una llamada a su celular.

De acuerdo a las declaraciones de sus familiares ante las autoridades policiales, el muchacho solamente les indicó que saldría un momento, pero no les dijo hacia dónde iba.

Al poco tiempo de haberse marchado, escucharon varios balazos, por lo que se alarmaron y presintieron que algo le había pasado.

Cuando la tranquilidad regresó, salieron a percatarse de lo que estaba ocurriendo, por lo que observaron a Acevedo, tirado a la orilla de la calle, gravemente herido.

En un intento por salvarle la vida, lo trasladaron a una clínica privada, donde murió a consecuencia de varios balazos.

Conocidos del joven, expresaron que estudiaba el tercer año de ciclo común, pero no especificaron el colegio.

También manifestaron que se congregaba en una iglesia evangélica, por lo que, les parece extraño que le hayan quitado la vida de esa manera.