Embajadora estadounidense Lisa Kubiske festeja 60 años

Feliz y plena de satisfacciones personales y profesionales festejó sus 60 años de vida, la embajadora de los Estados Unidos en Honduras, Lisa Kubiske.

Dan Kubiske y Lisa Kubiske.
Dan Kubiske y Lisa Kubiske.

La celebración se convirtió en todo un evento social, al que acudieron miembros de la sociedad capitalina, del mundo diplomático y empresarial.

Fue el 22 de marzo, la fecha en que la residencia oficial revistió sus mejores galas para celebrar las seis décadas de vida de la diplomática, en la recepción ofrecida por su esposo Dan Kubiske.

Los esposos Kubiske, abrieron las puertas de la residencia para recibir gentilmente a sus amistades, quienes disfrutaron de los manjares dispuestos para la ocasión.

En el ambiente predominó la cordialidad y alegría, olvidándose por un momento los asistentes de sus apretadas agendas y de las exigencias del día a día, para elevar copas por la vida de la carismática funcionaria.

Esa tarde, casi al caer la noche, los asistentes disfrutaron del excelente clima, la buena música, animadas conversaciones que dieron un toque relajado al evento en el que se festejó por la vida de Lisa Kubiske.