El director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Emilio Silvestri, acompañará hoy al alcalde de la ciudad Puerto de Tela, Mario Fuentes Morales, a la ceremonia de lanzamiento de la marca “Tela” y su slogan “Encuentra y conoce… ¡El momento es ahora!”.
El evento se realizará a partir de las 5:30 de la tarde, en el edificio histórico de la Contaduría, en evidente proceso de restauración, con la participación de las autoridades municipales, empresarios del rubro turístico del sector, tour operadores e invitados especiales.
CAMPAÑA
Además del lanzamiento de la cruzada promocional de Tela, el alcalde Fuentes Morales dará por inaugurada la campaña de verano, con la que buscan atraer un millón y medio de veraneantes nacionales e internacionales durante la Semana Santa, un poco más de lo registrado el año pasado, según los oficiales de Turismo de la municipalidad de Tela.
“Estamos muy motivados con las acciones emprendidas por la municipalidad de Tela y su alcalde, porque eso es lo que queremos, trabajar en conjunto, gobierno y empresa privada, para sacar adelante los sitios turísticos”, dijo Silvestri.
Tela es considerado uno de los destinos turísticos más importantes del país por sus playas, gastronomía y su proximidad con atractivos para el visitante como las comunidades garífunas de Miami, Tornabé; Triunfo de la Cruz, San Juan y La Ensenada, los Parques Nacionales Janeth Kawas y Punta Izopo, el Jardín Botánico de Lancetilla y El Refugio de vida Silvestre Texiguat.
Hoy en día, Tela tiene puestos los ojos del mundo con la reciente apertura y puesta en operaciones de Indura y su espectacular campo de golf, cuyo complejo hotelero fue calificado a inicios de año como uno de los 10 mejores hoteles del mundo en abrir sus puertas durante el 2014.