Sensuales mujeres adornan playas y balnearios del norte

Inspiradas en disfrutar el verano, hermosas y sensuales mujeres en trajes de baño adornan desde ya los distintos centros turísticos, así como las hermosas playas de la zona norte.

Esta belleza no desaprovechó la oportunidad de protegerse de los rayos solares con su sombrero.
Esta belleza no desaprovechó la oportunidad de protegerse de los rayos solares con su sombrero.

A pocos días de celebrarse la Semana Santa, las excursiones de familias y amigos se desplazaron el domingo hacia los balnearios y parques acuáticos para deleitarse en un ambiente natu

ral y relajante.

Durante los fines de semana se registra la mayor afluencia de veraneantes en los lugares donde existe suficiente entorno para divertirse, disfrutando de las aguas de los ríos o de las olas del mar Caribe.

Aprovechando los rayos solares y el sofocante calor, hermosas y sensuales mujeres mostraron sus esculturales figuras en coloridos trajes de baño, en los distintos centros turísticos de San Pedro Sula.

Asimismo, algunas féminas no desaprovecharon la oportunidad de obtener un bronceado, ya sea recostadas a la orilla de las playas o en sillas especiales, atrayendo las miradas masculinas.

Las playas de Tela, Atlántida, Puerto Cortés y Omoa en Cortés, forman parte de los principales atractivos que estuvieron llenas de personas que aprovecharon salir de las ciudades y olvidar las largas jornadas de trabajo o el ruido bullicioso de los vehículos o fábricas.

Para aquellos que no pude salir a las playas existen otras alternativas como ser los parques acuáticos de Zizima y Wonderland en San Pedro Sula, donde también se disfruta de una jornada de mucha diversión. (AEA)