SANAA mantendrá racionamiento de agua en Semana Santa

Se está ejecutando todo un trabajo de distribución de agua en toda la capital.

» Se está ejecutando todo un trabajo de distribución de agua en toda la capital.

El gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Luis Eveline, informó hoy lunes, que el período de Semana Santa se mantiene con los horarios y servicios normales que tenemos a este momento, con el racionamiento cada dos días; la oferta nuestra no incrementa ni baja”.

Se está ejecutando todo un trabajo de distribución de agua en toda la capital.

Se está ejecutando todo un trabajo de distribución de agua en toda la capital.

“Estamos ejecutando todo un trabajo de distribución enorme en toda la capital, creemos que podemos enfrentar lo que resta del verano en una buena manera”, sostuvo.

Añadió que “tenemos unas 46 cuadrillas prácticamente 24 horas, realizando al menos 50 reparaciones diarias por construcciones irresponsables, otras por el estado de las tuberías pero estamos enfrentando con mucha seriedad esta responsabilidad”.

Reconoció que en esta temporada mucha población se queda en Tegucigalpa y aumenta el uso del agua con fines de recreación en piscinas en sus hogares o en balnearios públicos.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

1 de “SANAA mantendrá racionamiento de agua en Semana Santa”
  1. norma. dice:

    hoy no llego agua en la colonia miraflores sur, que paso, no tenemos agua, a que hora la van a tirar.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento