Aniquilan marino en solitaria calle

CHOLOMA, Cortés. – En una solitaria calle que conduce hacia la colonia García de esa jurisdicción, fue encontrado sin vida el marino Ruud Mijail Padilla Cruz (24) quien desde hace un año había llegado a este municipio para vivir con sus padres, tras haber andaba embarcado.

El cuerpo del infortunado marino, yacía boca abajo en una polvorienta calle que conduce hacia la colonia García.
El cuerpo del infortunado marino, yacía boca abajo en una polvorienta calle que conduce hacia la colonia García.

Vecinos que transitaban por la polvorienta vía, al descubrir el cuerpo a las primeras horas de la mañana, dieron parte de inmediato ante las autoridades policiales que acudieron a confirmar el hecho y a resguardar la escena.

Fue a eso de las 9:30 de la mañana, cuando las autoridades Medicina Forense, Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), Fiscalía de Turno y Policía Preventiva acudieron a efectuar el levantamiento de ley.

Según los forenses la víctima que estaba boca abajo, presentaba cuatro heridas de arma de fuego calibre desconocido, en varias partes del cuerpo y tenía de siete  nueve horas de haber sido ultimada.

De acuerdo a los familiares de Padilla Cruz, a este lo vieron por última vez a eso de las 8:00 de la noche de anteayer, cuando se disponía a dormir.

Indicaron que después de esa hora no supieron más de él, “pero la sorpresa fue que en la mañana nos informaron que estaba muerto, aunque no escuchamos ruido alguno, pues el apartamento en el que vivía en la  colonia Infop, está en la misma propiedad de los padres de la víctima y estos no dieron cuenta que había salido a alguna parte”.

Agregaron que  el ahora occiso iba a retomar en próximos meses a trabajar como marino en un barco, aunque no precisaron qué tipo de labor efectuaba.