Capitalinos “relax” a pocos kilómetros de la ciudad

Miles de capitalinos continúan llegando a los balnearios que rodean Tegucigalpa, para pasar momentos amenos junto a sus familias y refrescarse ante las elevadas temperaturas del verano.

Adultos, jóvenes y niños se refrescan en las piscinas, disfrutando el feriado de Semana Santa.
Adultos, jóvenes y niños se refrescan en las piscinas, disfrutando el feriado de Semana Santa.

A unos 15 kilómetros por la carretera que de Tegucigalpa conduce al norte del país, se puede degustar de ricos platos de pescado a precios accesibles, al tiempo de bañarse en las diferentes piscinas que ofrece el atractivo restaurante.

Al lugar llegan familias completas, ya que uno de los mejores atractivos es una enorme laguna donde algunos que les gusta pescar disfrutan de este deporte por varias horas.

Luego siguiendo la carretera del norte (CA-5), en el kilómetro 17, se encuentra uno de los mejores balnearios en el sector de Amarateca, donde llegan varias familias para disfrutar de las dos grandes piscinas, montar a caballo, cuatrimotos y hasta jugar un partido de fútbol.

Por su parte, los niños pueden montarse en los diferentes columpios para entretenerse jugando. Entre esos balnearios figuran Aqua Splash, el Parque Aurora y el San Francisco, además de otros.