Elementos de la Policía Militar allanaron ayer dos viviendas de presuntos familiares del padre y su hijo de origen mexicano que fueron ultimados a balazos el martes antepasado, cuando se conducían a bordo de un pick up rojo, por el bulevar del norte de San Pedro Sula.

Entre lo decomisado hay varias camisetas similares a las que vestían los mexicanos ultimados y 16 cargadores de fusil, entre otros pertrechos.
La operación se llevó a cabo, luego que miembros de esa institución fueron alertados, sobre un movimiento extraño de sujetos en varios carros, llevándose algunas pertenencias de la vivienda de residencial El Barrial, la noche del lunes anterior; unas horas más tarde del crimen contra tres personas, entre estos una estudiante de Medicina, en un supermercado cercano a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH/VS), donde sicarios desataron una balacera contra un hombre que era perseguido.
Al llegar al sitio, las autoridades policiales se percataron que en una de las casas había varias camisetas con logos de una empresa llamada Ganadera La Porcelana, similares a las que vestían los mexicanos Juan Carlos Rivera Guerra y su hijo Luis Adolfo Rivera Fuentes.
También se encontró en un armario, 16 cargadores para fusil, un chaleco antibalas y la cantidad de 51 billetes de 20 dólares y 10 de 100.
Un agente que prefirió no identificarse explicó que por las evidencias y la información que manejan, suponen que quienes residían en las viviendas eran parientes de los Rivera.
Comentó que investigan si también tienen o no relación con otros crímenes suscitados en sitios preferenciales de San Pedro Sula, entre estos el acribillamiento de Denis Roberto Bonilla Guzmán (34), donde igualmente perdieron la vida como víctimas inocentes, la estudiante Karol Floribeth Alvarado (20) y el guardia Dany Alfredo Umanzor (24).