Buscan a una muchacha que desapareció

VILLANUEVA, Cortés. Familiares buscan desesperadamente a una empleada de una glorieta, que despareció el martes anterior sin dejar rastro, luego de salir de su centro de trabajo ubicado en una empresa maquiladora de la Zona Industrial de Procesamiento (ZIP) Búfalo de la aldea de Búfalo de esta jurisdicción.

Silvia Yamileth Ramírez Pineda
Silvia Yamileth Ramírez Pineda

Se trata de Silvia Yamileth Ramírez Pineda (18), quien de acuerdo a algunos parientes, a eso de las 10:00 de la mañana de ese martes, luego de salir del citado lugar,   desapareció sin que nadie se diera cuenta.

«Ella entraba a trabajar a las 5:00 de la mañana y salía a esa hora (10:00), pero nunca llegó a la casa y tampoco sabemos dónde puede estar”.

Explicaron que en ese momento no portaba teléfono celular, pues justamente ese día lo dejó olvidado en su vivienda de la aldea Dos Caminos.

Recordaron que desde su desaparición, la han buscado en diferentes sitios sin obtener resultados positivos, por lo que temen lo peor, aunque no pierden las esperanzas de encontrarla sana y salva.

Indicaron que la joven que estudiaba belleza, supuestamente ese día había quedado de verse con una amiga para ir a hacer unas tareas; sin embargo, esta lo negó, arguyendo que su mamá no le había dado permiso.

Suplicaron a las personas que tengan información sobre su paradero que se comuniquen al teléfono 9643-7425.