Muere honorable ciudadano

El día 22 de mayo dejó de existir en su casa de habitación, sita en este municipio de Villa de San Francisco, nuestro recordado y estimado amigo, desde nuestra infancia, don Concepción Velásquez Salgado. “Don Chon”, como cariñosamente lo llamábamos, muere a la edad de ciento diez años, la cual nadie ha alcanzado hasta la fecha en nuestro pueblo, debido a los cuidados de su querida y recordada esposa ya difunta, “doña Chocha”, familia y demás personas sobre todo por el poder de Dios.

Hablar del señor Velásquez es referirse a un legado vitalicio, su desaparición física causó un profundo pesar, no solo en el seno de su familia, si no en todos los estratos de la sociedad, prueba de ello, fueron las demostraciones de cariño y respeto de personas del municipio y lugares aledaños en su respectivo funeral.

Su amor: Fue su familia
Su pasión: El trabajo
Su virtud: La honradez

Esperamos que su familia y la juventud recoja su legado imitándole, sobre todo en estos tiempos que carecemos de valores, mismo que es una huella imborrable.

Reciban sus hijos e hijas, nietos y demás familiares nuestras sinceras condolencias en esta dura prueba inevitable, no olvidemos jamás lo que citamos al principio de nuestro escrito -de las escrituras bíblicas-.

Sepas que eres de polvo, y al polvo volveremos, y que la vida es efímera y la muerte es eterna, descanse en la paz del Señor nuestro amigo “don Chon”.

Óscar Geovany Aguilar Reyes
Villa de San Francisco, F.M.