Varios canales pluviales y cruces de calle a un costo de 625 mil lempiras, se construyeron en la colonia 6 de mayo en La Campana de Puerto Cortés, Cortés, zona norte de Honduras.
Se trata de 621 metros lineales de canal trapezoidal con mampostería con cruces de calle y cabezales de mampostería con el cual se canalizan las aguas lluvia y las propias de la quebrada que cruza esta colonia brindando mejores condiciones de drenaje y seguridad para los habitantes del lugar.
El presidente del patronato, Manuel Pineda, expresó: “Estamos agradecidos con la obra, falta mucho por hacer pero sabemos que trabajando de manera ordenada y con la comunidad respaldando vamos a lograr más. Esperamos para los próximos días también inaugurar el centro social que tendrá un uso de mucho provecho para toda la comunidad”.
En el acto fueron testigos los presidentes de patronatos de La Campana, Antonio Ramos y de Tronconeras, Armando Varela, quien solicitó al alcalde de localidad, Allan Ramos, se les inaugure el proyecto de agua potable que ya está finalizado y usado por los vecinos.