Menores infractoras saltan muros para reencontrarse con sus amigos

Varias niñas del Centro de Rehabilitación Renacimiento saltaron el lunes un enorme muro de al menos 7 metros de altura para reencontrarse con sus amigos que se encuentran en el mismo pabellón con la salvedad que los divide la enorme pared blanca.

En este centro se rehabilitan los menores infractores de la capital.
En este centro se rehabilitan los menores infractores de la capital.

La Policía intervino y pudo evitar que las furiosas muchachas se reencontraran con sus viejos amigos, ya que lo prohíbe la ley por ser menores de edad.

LA TRIBUNA llegó hasta las instalaciones de Renacimiento, pero los uniformados ya habían controlado el impase que varias muchachas habían desatado en busca de los muchachos menores de 17 años que se encuentran  por faltas graves.

Asimismo, se conoció que las autoridades encargadas de la seguridad de los menores reforzaron la zona por lo que las niñas que buscaban diversión no lograran su objetivo de ingresar al pabellón de los varones.

Los policías que dialogaron con LA TRIBUNA en forma jocosa, informaron que las menores al ser requeridas, confesaron que necesitaban charlar con sus amigos a quienes no veían desde hace varios años y por esa razón optaron por saltar el muro que divide ambos pabellones. (MR)