Matan profesor de escuela bilingüe

SANTA RITA, Yoro. Cuando acababa de impartir clases, un profesor de educación primaria fue ultimado este viernes en el interior del centro educativo donde laboraba, a manos de dos sujetos que lo estaban esperando.

El docente fue ultimado en el interior de la escuela.
El docente fue ultimado en el interior de la escuela.

El hecho ocurrió a eso de las 12:30 de la tarde, cuando  Héctor Manuel Fuentes (28), originario y residente en El Progreso, estaba dentro de la escuela.

A los pocos minutos de salir de una de las aulas, fue sorprendido por dos sujetos que le dispararon en varias ocasiones en uno de los pasillos desde un balcón del inmueble.

Testigos manifestaron que tras cumplir con su objetivo, los gatilleros abordaron un turismo color oro, en el que lograron darse a la fuga, sin que nadie pudiese hacer algo para detenerlos.

Las detonaciones, igualmente causaron temor entre los demás maestros que aún se encontraban en el centro educativo, pero al volver la tranquilidad, salieron a percatarse de lo que estaba ocurriendo, observando a Fuentes ya sin vida.

Al momento del reconocimiento de ley, agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), recolectaron varios casquillos, calibre no establecido.

Fuentes impartía clases a alumnos del segundo grado en el centro educativo bilingüe Internacional Christian Academy, desde hace algún tiempo.