Contra Honduras no será fácil

MIAMI. – Bajo un inclemente sol, que rondaba los 39 grados centígrados, la selección de Inglaterra, realizó ayer su último entrenamiento, previo al partido de esta tarde, contra su similar de Honduras, en el estadio SunLife de esta ciudad de Miami.

Rooney y Lampard, de las estrellas inglesas que hoy verán acción contra Honduras.
Rooney y Lampard, de las estrellas inglesas que hoy verán acción contra Honduras.

La práctica a la que tuvo acceso Diario MÁS, estuvo muy dinámica e intensa pese a lo alto de la temperatura, y se realizó en la Universidad de Barry, en donde precisamente en el mes de julio del año anterior la selección nacional de Honduras realizó sus entrenamientos en la Copa de Oro.

Inglaterra es un equipo en el que sobresalen sus estrellas como Frank Lampard, Wayne Rooney y Steven Gerrard, quienes son muy conocidos tanto por los futbolistas catrachos como por la afición hondureña.

Al parecer el técnico Roy Hodgson, quiere borrar la no tan buena imagen que dejaron el pasado miércoles cuando empataron contra Ecuador 2-2, en el estadio Sun Life, pero para eso tendrá que vencer a un equipo hondureño, que viene de perder sus dos amistosos anteriores ante Israel y Turquía.

En conferencia de prensa, el entrenador inglés, Hodgson, dijo sobre Honduras que, “sabemos que contra Honduras no será fácil, es un equipo muy fuerte en defensa y ofensiva, en Centroamérica sobresalen mucho, yo puedo decir que de Honduras conozco a sus jugadores que juegan en Inglaterra y Escocia (Wilson Palacios, Emilio Izaguirre, Roger Espinoza, Maynor Figueroa y Juan Carlos García), a ellos los he visto que destacan en sus clubes”.

Dijo además que, “si ante Ecuador no nos fue fácil, menos contra Honduras, este es el último juego previo al mundial y tenemos que tener mucha precaución, para evitar lesiones, pero vamos a afrontar el partido como siempre lo hacemos con mucha seriedad”.

Aunque se le consultó sobre la posible alineación para el juego de esta tarde, Hodgson, dijo que hasta unas horas previas al partido dará a conocer quienes jugarán contra Honduras, ya que hay unos jugadores que necesitan readaptarse más físicamente.

Por: Marcial TORRES XATRUCH
Enviado Especial
@marcialxatruch