Más de mil hondureños se han vacunado contra la fiebre amarilla, un requisito para viajar a Brasil a ver el Mundial 2014, en el que la Selección Nacional de Honduras abrirá el próximo 15 contra Francia, informaron hoy fuentes sanitarias en Tegucigalpa.
Solamente en Tegucigalpa más de 700 personas, entre ellas miembros de la familia del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, diputados del Parlamento, empresarios, aficionados y periodistas, figuran entre los vacunados en los últimos días.
El gobernante hondureño tiene previsto ir al Mundial, aunque la Casa Presidencial no ha informado sobre la fecha de su viaje.
Extraoficialmente ha trascendido que Hernández estaría el día 12 en la inauguración del Mundial y en el primer juego de Honduras contra Francia, tres días después.
******Lea la nota completa en www.diariomas.hn ******