¡Selección de Honduras ya está en Brasil!

LLEGALa Selección Nacional de Honduras ya tocó suelo brasileño tras arribar a la terminal aérea de la ciudad de Sao Paolo y trasladarse inmediatamente a la sede de concentración en Porto Feliz, específicamente al Complejo de la Academia Traffic.

Los seleccionados llegaron elegantemente vestidos y fueron cordialmente recibidos por autoridades de esa localidad brasileña. Además, del breve acto cultural con el que le dieron la bienvenida a la Selección Nacional, se destacó la numerosa presencia policial que custodiará a Honduras durante su estadía mundialista.

Los jugadores no ocultaron su felicidad y orgullo de poder formar parte de la máxima fiesta del balompié mundial y dieron gracias a los representantes del país anfitrión. Una vez, superado los actos protocolarios se trasladaron rápidamente al campamento de concentración, que queda a hora y media de la ciudad de Sao Paulo.

El municipio de Porto Feliz, localidad donde estará el campamento catracho, tiene una población estimada de poco más de 50 mil personas, distribuidos en un área de 55,798 kilómetros cuadrados. Se encuentra a 523 metros por encima del nivel del mar.

Honduras debutará en el Grupo E ante Francia el próximo domingo 15. Luego, el 20 se medirá a Ecuador y cerrará la primera fase ante Suiza el 25 del presente mes.