Una nueva detención de ocho cubanos al occidente de Honduras

La utilización del territorio hondureño para llegar a Estados Unidos, se ha convertido en algo preferencial para los viajeros.

» La utilización del territorio hondureño para llegar a Estados Unidos, se ha convertido en algo preferencial para los viajeros.

Una nueva detención de ocho viajeros supuestamente originarios de Cuba, realizaron autoridades hondureñas, hoy jueves, en Ocotepeque, zona occidental del país.

La utilización del territorio hondureño para llegar a Estados Unidos, se ha convertido en algo preferencial para los viajeros.

La utilización del territorio hondureño para llegar a Estados Unidos, se ha convertido en algo preferencial para los viajeros.

Mientras transitaban por la aduana de Agua Caliente a bordo de un autobús de la empresa Congolón con procedencia de San Pedro Sula, Cortés, norte hondureño, y destino final la frontera entre Honduras y Guatemala, elementos de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI), requirieron a cada pasajero, mostrar sus papeles.

En ese momento, los indocumentados -quienes dijeron ir de pasada hacia Estados Unidos- fueron descubiertos, y se trata de Roberto Morera López (41), Lázaro Arsenio Correa Suárez (49), María Mercedes Guzmán Pérez (49), y Ariel Ramírez López (40).

Tambien Leslie Taylie Ramos Moreira (23), Yoamise Gonzáles Méndez (31), Irma Montalvo Laborit (30), y Dunieski Ponce Rivero (40).

A todos se les condujo a las oficinas de la Dirección General de Migración y Extranjería, a fin de establecer cuál será su destino final.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

4 de “Una nueva detención de ocho cubanos al occidente de Honduras”
  1. Carlos dice:

    Déjenlos marchar que ellos van de paso y cuantos latinos seamos en el Norte mejor para todos nosostros, el compartir un mismo idioma hace incrementar el comercio y el dinero.

  2. Mmmmm dice:

    Y porqué los detienen? Bien que quieren que los hondureños se vayan para allâ verdad? No sean barbaros.

  3. santiago dice:

    Dejenlos que se vayan ..no han cometido ningun delito ..su destino es USA estan haciendola de cuidadores del BACK YARD de los gringos..

  4. OMAR dice:

    A como van las cosas en Cuba,no tardara mucho tiempo en levantarse todo mundo contra
    ese regime salvaje y retrogado.

Opina sobre esta nota