Cuatro heridos en accidente

El encontronazo entre dos camiones a la altura de la Cuesta de la Virgen dejó como resultado cuatro personas heridas el jueves a las 3:00 de la tarde, según informó el vocero del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio.

Cuatro heridos deja accidente en la Cuesta de la Virgen.
Cuatro heridos deja accidente en la Cuesta de la Virgen.

Entre los heridos se encuentran el motorista Carlos Leonel Guardado y Leonel Muñoz Huezo, guardia de seguridad, quienes se conducían en un camión blanco con placas 1322 y quienes fueron trasladados al Hospital Santa Teresa de Comayagua.

Mientras que en el segundo auto propiedad de «Plaza Cerámica» resultaron heridos Avelino Main (conductor) y el ayudante que solo fue identificado como Pablo.

Según reporte del Cuerpo de Bomberos, en los últimosdos meses se han atendido cuatro accidentes en el mismo tramo de la Cuesta de la Virgen.

Recientemente las autoridades de Tránsito recibieron un equipo para eficientar su trabajo y evitar que ocurran accidentes en el eje carretero central.

Entre lo donado hay alcoholímetro, aparatos para medir la velocidad, conos y chalecos reflectores, los que son aprovechados por los elementos para hacer un mejor trabajo.