Con varios disparos en la cabeza encuentran cadáver

Desconocidos a bordo de un vehículo raptaron y luego liquidaron a disparos a un hombre en la antigua carretera al norte del país, cerca de la comunidad de San Matías, Francisco Morazán.

El hecho sangriento ocurrió el miércoles a eso de las 10:30 de la noche. Al lugar antes mencionado llegó un carro con características desconocidas.

Luego del automotor se bajaron varios hombres armados, empujando a otra persona que llevaba atadas sus manos hacia atrás.

Sin misericordia alguna, los pistoleros le comenzaron a disparar al desconocido, matándolo al instante.

Después de cometer el crimen los victimarios se subieron de nuevo al automóvil y huyeron del lugar, dejando botada a la víctima.

La víctima vestía un jeans azul, una camisa azul a rayas blancas, calzaba unos zapatos tipo “burros” amarillos y sobre su cuello portaba un crucifijo.

Además presentaba varias laceraciones en la espalda, tórax, cuello y otras partes del cuerpo, signos significativos de que lo torturaron e interrogaron antes de ultimarlo a disparos.

Como no portaba documentos personales, el personal forense lo levantó de la escena del crimen en calidad de desconocido.