Miguel Herrera advierte que México va a “meter pata”

El seleccionador mexicano Miguel Herrera rechazó el duelo verbal con su colega croata Niko Kovac, pero aseguró que su equipo también “meterá la pierna” en el encuentro en el que se jugará el pase a los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

Miguel Herrerta, dt de México.
Miguel Herrerta, dt de México.

Herrera se dijo convencido de que más allá de todo esto, el partido será un duelo de “dos equipos que van a jugar a todo, a tope, por el resultado”.

“No vamos a tener miedo. Vamos a meter la pierna para que sepan que en México también hace aire” expresó Herrera quien revalidó la confianza y la determinación del equipo en esta Copa del Mundo.

Apuntó que espera dos equipos que jugarán a tope por clasificarse a la segunda fase de la Copa del Mundo Brasil 2014 .

“Podemos hablar de veinte mil cosas y circunstancias de cuál es mejor”, respondió Herrera al escuchar de la prensa que el técnico de Croacia dijo que México tenía que preocuparse de encarar a la mejor ofensiva del grupo.

“Hemos demostrado actitud, determinación, juego sólido; no hemos recibido goles”, apuntó el técnico mexicano en una rueda de prensa posterior al entrenamiento en la Arena Pernambuco de Recife, sede del partido de este lunes.

Herrera consideró que el partido ante Croacia siempre iba a ser decisivo porque aún y con la posibilidad de que México llevara dos triunfos, igualmente podría ser eliminado.

“La calificación está en nuestras manos, me tiene tranquilo ver la determinación de los muchachos”, apostilló.