Probablemente agobiado por las deudas, un hombre que administraba una casa de empeños, decidió quitarse la vida de un balazo en la cabeza, en la colonia Flor del Campo de Comayagüela.
El malogrado es Marvin Geovanny Amador Andino (31), encargado de una casa de empeños y quien fue encontrado muerto en el interior de una vivienda de dos plantas, donde operaba el negocio.
El cadáver fue localizado por familiares, quienes al no verlo durante toda la mañana decidieron ir a buscarlo y entraron a la casa para ver que estaba pasando.
Al subir al segundo piso de la casa de empeños, ubicada a dos cuadras del campo del fútbol de La Flor del Campo, los parientes se llevaron una gran sorpresa, pues Amador Andino yacía muerto y sentado en un sofá.
A la par del cadáver, casi desnudo y solo con ropa interior, estaba tirada una pistola, con la cual supuestamente se quitó la vida.
Luego de ser encontrado el cadáver, un familiar del occiso expresó que Amador tomó la decisión de quitarse la vida, ya que estaba agobiado por las deudas y por el pago de “impuesto de guerra” que cobran las pandillas de esa zona, algo que es investigado por la Policía.