Aniquilan a un albañil deportado de EE UU

Frente a una cancha de fútbol de la colonia Felipe Zelaya de San Pedro Sula, desconocidos ultimaron de varios a balazos a un albañil que hace unas semanas había sido deportado al ser detenido entre la frontera de México y los Estados Unidos.

El albañil falleció a manos de desconocidos que sin darle tiempo de nada, lo atacaron a balazos.
El albañil falleció a manos de desconocidos que sin darle tiempo de nada, lo atacaron a balazos.

De acuerdo a algunos testigos, a eso de las 3:00 de la tarde del pasado lunes, Henry Armando Flores Henríquez (21) se encontraba a la orilla del centro deportivo, cuando fue sorprendido por los criminales que sin darle tiempo de nada lo atacaron a balazos.

Producto de las múltiples heridas, este cayó abatido boca abajo, sobre una calle de tierra.

Sus parientes que llegaron a la escena, explicaron que era albañil, pero estaba desempleado, ya que hacía unas semanas había llegado deportado.

“Él decidió irse debido a la situación de desempleo que hay aquí, pues tenía una familia que mantener, pero lastimosamente corrió con mala suerte y lo agarró migración y lo retornó al país”.

Por su parte, un agente que prefirió no identificarse, comentó que tienen información que en esa colonia al muchacho le decían que se fuera, porque algunas personas por razones desconocidas lo querían matar.

“Pese a la esa versión de sus parientes, conocimos que esa fue la razón por la que el joven emprendió el viaje hacia los Estados Unidos, pero lo deportaron y los que lo buscaban aprovecharon para quitarle la vida”.

Según el forense que participó en el reconocimiento de ley, presentaba cinco orificios de arma de fuego en la cabeza.