MIAMI (EE UU), (EFE). – Al menos tres personas han sido detenidas en relación con el tiroteo que dejó en Miami (EE UU) un saldo de dos personas muertas y al menos otras ocho heridas, informó el canal Local 10.
Las autoridades todavía no han detallado las identidades de los detenidos mientras continúan adelantando labores de investigación en el lugar del tiroteo, ocurrido a las 02:30 hora local en el exterior de un pequeño edificio de viviendas en el empobrecido barrio de Liberty City, en el norte de la ciudad.
Las primeras pesquisas apuntaban a que dos personas habían acudido al lugar de los hechos con armas automáticas con un objetivo marcado previamente. Tras el incidente, los agentes de policía recogieron cincuenta casquillos de bala de alto calibre.
Una de las víctimas, identificado por sus familiares como Kevin Richardon, de 30 años, murió en el acto, y otro, de 26 años de edad y señalado como Nakiel Jackson, falleció en el hospital Jackson Memorial, al que fue trasladado.
El tiroteo de Miami se suma a una serie de incidentes similares que han afectado a Estados Unidos.
Autoridades señalaron que este es el peor tiroteo en la ciudad desde enero del 2009, cuando atacantes abrieron fuego durante un juego de dados matando a dos personas e hiriendo a siete, a pocas manzanas de los hechos de este martes.