Fíjate que…

El sábado 21 de junio festejó un año más de vida la guapa Rosa María Cuculiza. Su esposo Mirko Cuculiza y sus hijos la agasajaron en su residencia de Tegucigalpa, donde recibió las enhorabuenas de sus padres, hermanos y demás seres queridos.

Esa misma fecha doña Vicky de Atala también estuvo de cumpleaños, acontecimiento que festejó junto a sus hijos Eddy, Karen, Jacobo, Pedro, Titi y Tito Atala. El festejo familiar se realizó en su residencia.

Muy contenta se encuentra la joven señora Cecilia de Kafati en la espera de su bebé, suceso por lo que recibe agasajos, el más reciente fue organizado este fin de semana por Martha Lorena Casco y sus hijas.

Gracia Kafati de Villeda, ofreció un “baby shower” a Pily Montes de Kafati. El festejo en honor al bebé Kafati- Montes se realizó en la residencia de la oferente, junto a familiares y amistades de la futura mamá.

Mañana estará de plácemes, al recordar su natalicio, doña Rina Callejas de Guillén. La ocasión será celebrada junto a su esposo Eduardo Guillén, sus hijos Eduardo y Rina María y nietos.

Esa misma fecha Carolina de Villeda festejará su natalicio. Seres queridos y amigas la congratulará en su residencia de esta capital.

El conocido empresario Epaminondas Marinakys, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Canaturh, recordará su aniversario natal el 25 de junio, acompañado de su esposa Nan López, hija y demás seres queridos.

El próximo 28 de junio doña Lety Casanova celebrará un año más de vida en compañía de su esposo Jacques Casanova y demás seres queridos. La celebración será en su residencia de El Hatillo.

En el marco de la celebración del Día de Independencia de los Estados Unidos, la embajada estadounidense traerá el trío “George Bedard and the Kingpins.” El grupo se presentará en Tegucigalpa y San Pedro del 30 de junio al 3 de julio.

La Sociedad Literaria de Honduras juramentó al licenciado y escritor isleño Artly Emile Brooks Smith como miembro de esa asociación. Artly es fundador de la Federación de los Afro Anglo Parlantes Nativos de Islas de la Bahía.

La banda Sidd, antes conocida como Siddhartha, presentó este fin de semana su segunda producción musical titulada “Profano”, en la cual mezcla sonidos tradicionales de la música latina, ska y reggae. El lanzamiento fue en Mujeres en las Artes, MUA.

El embajador de Francia en Honduras Philippe Ardanaz, ofreció una recepción para despedir al señor Bernard Monot, primer consejero de la embajada, quien terminó su misión en el país el 20 de junio.