Hoy llega subsecretaria de Estado para Derechos Humanos

La subsecretaria de Estado para Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos de Estados Unidos, Sarah Sewall, arriba hoy a Tegucigalpa y durante su estadía, que incluye mañana 25 de junio, conversará sobre asuntos bilaterales y regionales, derechos humanos y cooperación de seguridad con funcionarios del gobierno, líderes de sociedad civil y otros actores claves con un enfoque especial en el compromiso compartido para desarrollar una Honduras próspera y segura.

La subsecrataria de Estado para Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos de Estados Unidos, Sarah Sewall, junto al Dalai Lama.
La subsecrataria de Estado para Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos de Estados Unidos, Sarah Sewall, junto al Dalai Lama.

De esta forma, la subsecretaria Sewall también visitará proyectos de seguridad apoyados por el gobierno de los Estados Unidos y se reunirá con personal para la aplicación de la ley y jóvenes que han sido beneficiados de estas iniciativas para afrontar de mejor manera los continuos retos de seguridad que enfrentan los hondureños. El 20 de febrero pasado, Sewall fue nombrada en el cargo y anteriormente sirvió como catedrática de Política Pública en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, entre otros puestos.