Madre, hijo y vecino mueren en confuso incidente armado en Guatemala

Guatemala, 27 jun (ACAN-EFE).- Un hombre de 21 años, su madre y un vecino de ambos murieron hoy en un sector del oeste de la capital de Guatemala, en un confuso incidentes armado que es investigado por las autoridades.

Los fallecidos fueron identificados como Diego Bolaños, de 21 años, su madre Mercedes Bolaños Sánchez, de 48 años, y un vecino de ambos, Jorge Rodolfo Montenegro Hernández, de 45 años.

Las primeras versiones de vecinos recogidas por los medios locales indican que el joven Bolaños supuestamente le disparó a su madre en su vivienda tras discutir con ella.

Montenegro Hernández supuestamente se dirigió a la residencia de Bolaños para verificar qué estaba sucediendo cuando también fue atacado por el joven, quien finalmente se suicidó, según las versiones de los vecinos.

La Policía Nacional Civil de Guatemala, que aún investigan las causas del hecho, dio a conocer que en la residencia del supuesto asesino se encontraron cerca de dos libras (alrededor de un kilo) de marihuana. ACAN-EFE