Desesperados se encuentran los parientes de un taxista que desapareció el pasado jueves de El Progreso, Yoro.
Familiares de Alex Alberto Romero Díaz (38), manifestaron que lo vieron por última vez a eso de las 12:00 meridiano, cuando llegó a almorzar a la casa de su padre.
Al caer la noche, les pareció extraño que no regresara a su hogar de la colonia Bendeck, por lo que comenzaron a llamarlo a su celular, pero el mismo salía apagado.
Al ver que no aparecía, salieron en su búsqueda en diferentes postas policiales, hospitales y hasta en la morgue sampedrana, sin obtener resultados.
Sus parientes expresaron que ni el taxi en el que se gana la vida ha sido encontrado, por lo que mantienen la esperanza que aparezca con bien.
Al momento de su desaparición, Romero Díaz vestía una camisa ocre a rayas, pantalón azul marino, pero calzaba zapatos tipo burros, color amarillo y portaba una gorra roja.
Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede llamar a los teléfonos 9893-9890 y 8921-8736.
OTRO DESAPARECIDO
Por otra parte, parientes de Sergio Orlando Montoya (49) también lo buscan desde hace varios días, por lo que casi a diario se hacen presentes a la morgue sampedrana.
Los acongojados parientes de Montoya, expresaron que este desapareció el 16 de este mes, luego de ser visto ingiriendo bebidas alcohólicas en la colonia Ruiz cerca de la Ciudad Planeta de La Lima, Cortés, donde reside.
Recordaron que se enteraron que había desaparecido cuando su jefe se comunicó con ellos para manifestarles que tenía dos días de no presentarse a su trabajo, en una empresa de mantenimiento.