El mundial de la belleza

carlos-arturo-matute

* Bellas periodistas que lo cubren, muestran la otra cara del evento
* Escotes, minifaldas, bikinis y tomas en cámara lenta que muestran sus atributos también son noticia. Algunas han continuado sus romances “secretos” con jugadores. Conoce interioridades.

Melissa Satta. Periodista nacida en EE UU. Pareja del jugador de Ghana (ya eliminada) Kevin Prince Boateng (nacido en Alemania aunque se le permitió jugar con otro país) a quien ya le dio un hijo. Les dicen “la bella… y la bestia”.
Melissa Satta. Periodista nacida en EE UU. Pareja del jugador de Ghana (ya eliminada) Kevin Prince Boateng (nacido en Alemania aunque se le permitió jugar con otro país) a quien ya le dio un hijo. Les dicen “la bella… y la bestia”.

Aunque ya el mundial terminó para nosotros los catrachos, cuando ya parte de los nuestros regresaron a casa sin pena ni gloria, la pelota sigue rodando en tierras brasileñas.

Muchos aún lo siguen con ávido interés tomando a gotas el nuevo jugo natural de nombre “bajadinho”. No tanto por la eliminación de nuestra selección de fútbol -que en el fondo ya se esperaba- sino por la desidia y pérdida de lo que un día se llamó “garra catracha”. Toda una pena. Pero tampoco para llorar, porque hay cosas más importantes en esta vida que unas “potras”.

HOY ALGO DIFERENTE

Y como para aliviar las penas, para los exigentes caballeros (la próxima edición, será para complacer a nuestra lindas damitas) hoy les traemos algo diferente, aunque siempre relacionado con el mundial. La otra cara.

Los partidos que juegan las bellas féminas que por una u otra causa también están allá. Muchas de ellas periodistas, transmitiendo noticias. Al final, ellas terminan también siendo noticia.

Tiran sus instrumentos de trabajo y se van a las playas a mostrar sus encantos. Es cuando se convierten también en la comidilla de los medios de comunicación.
Son bellas, inteligentes y trabajadoras. Algunas juegan sus “partiditos” en canchas alternas. No precisamente sobre un césped…ahh…y con su propio “balón rosa”. Aquí se las presentamos para que conozcan como meten sus “goles”.

PERIODISTAS

Bella periodista mexicana. Inés Sainz. En los estadios…y mostrando su bellaza en las playas de Brasil. Es una “mami” con 4 hijos.
Bella periodista mexicana. Inés Sainz. En los estadios…y mostrando su bellaza en las playas de Brasil. Es una “mami” con 4 hijos.

Para nadie es sorpresa que los esfuerzos de los distintos medios de comunicación por transmitir todo lo que acontece deportivamente en Brasil en estos momentos, sea comandado por un batallón de lindas mujeres periodistas. Incluyendo las nuestras que también nos informaron desde allá y de acá.

En general, mujeres expertas en este deporte pero que también destacan por su belleza. Algunas, cuando se lo proponen, disparan directo al marco contrario. Y seguro gol romancero. Ciertas jugando limpio desde hace años y otras ahora en este mundial metidas “out side”.

Andan con sus libretas, cámaras, micrófono y grabadoras, pero algunas no descuidan su afán de ganar sus propios partidos. Transmitiendo, haciendo buenos reportajes. Ellas sí dejan el alma y corazón en esas canchas. Veamos.

Melissa Satta. Nació en Boston, Massachusset, EE UU, pero se crió en Italia. A esta comunicadora televisiva le gusta el fútbol, pero si hay algo que le fascina más de este, son los jugadores.

Dentro de su récord sentimental está que fue pareja del italiano Christian Vieri. Y para no perder la costumbre hoy es la pareja de otro jugador: Kevin Prince Boateng a quien ya le dio un hijo. Les dicen “la bella…y la bestia”.

Lena Gercke. Modelo y presentadora televisiva alemana de 26 años. Desde 2011 está en pareja con el jugador Sami Khedira.

ROMANCE CON BENZEMA

Periodista española Marta Riesco… y Benzema.
Periodista española Marta Riesco… y Benzema.

Marta Riesco. Periodista española que transmite desde Brasil el mundial para la cadena “La sexta”. Aparte de su trabajo deportivo ha saltado a luz pública lo que se tenía como un secreto a voces: su supuesta relación sentimental con el jugador francés del Real Madrid, Benzema.

Actualmente este juega el mundial con su selección francesa (que nos “petateó” grueso) y pasó a la segunda ronda. La periodista se ha deshecho en comentarios elogiando la actuación del jugador. En su país, España, es la encargada de cubrir la fuente del Real Madrid (equipo en el que juega Benzema). Ahí habría empezado todo.

Antes de ser comunicadora anduvo en el mundo de la belleza y salió electa Miss Segovia en 2006. Y en el ambiente musical al frente de su grupo I-legal participando en Eurovisión. Después se desintegraron.

Ahora, un tweet de Riesco de 26 años ha destapado la caja de los truenos: en él se ve un ramo de rosas, y se puede leer la siguiente frase: «Despertarte y que te llegue esto a casa…Mercy pour me faire sourire…».

El nombre del jugador saltó a las redes no precisamente por sus habilidades futbolísticas y su fama de mujeriego ha aumentado. Llegó a Brasil con su pareja la modelo Chloe con quien tiene un hijo. Pero ahí también está la Riesco.

MEXICANAS

Vanessa Huppenkothen. Periodista. Adonde esté trabajando muestra sus encantos.
Vanessa Huppenkothen. Periodista. Adonde esté trabajando muestra sus encantos.

Vanessa Huppenkothen. Rubia y explosiva. Conductora de Televisa Deportes desde hace varios años. Medio para el que ha cubierto muchos certámenes deportivos internacionales. Continúa en Brasil porque su selección de fútbol pasó a la segunda fase con buen desempeño. La vemos transmitiendo desde los estadios, pero también paseando su belleza por las calles y playas de ese país.

Escándalo. Una revista de espectáculos de México hace días publicó que Juan Fernández, esposo de esta conductora de 28 años, la habría sorprendido con el conductor de Televisa Deportes, Miguel Gurwitz en un viaje de trabajo que los colegas habrían realizado a Atlanta, Estados Unidos. Los tres desmintieron todo lo anterior.

Inés Sainz. Belleza por donde se le mire. Acapara las miradas adonde vaya. Escultural cuerpo que pone nerviosos a los jugadores y entrenadores cuando los entrevista.

Por su desempeño la selección mexicana tiene apoyo de la afición, pero sobre todo de esta belleza que unido a su trabajo se fue a posar en traje de baño en una de las playas de Recife.

Conocida como “La mujer del deporte” en México. Es conductora del programa DxTrips de TV Azteca. En 2011 fue elegida por la revista Esquire como una de las cinco mujeres más sexys del planeta y en 2013 fue nombrada la Musa de la Copa Confederaciones. Está casada mis amigos. Su esposo es un empresario mexicano (dueño del equipo de Querétaro) y productor de TV. Tienen…4 hijos…y vean como se conserva…

¿Olvidaron por un momento a los octogenarios, los ocho golitos? Bueno. Mejor por hoy hasta aquí. Hemos dejado otra HUELLA imborrable, de colirio esta vez.

QUE DIOS ME LOS CUIDE
(Comentarios y más a mi correo: [email protected])
¡SIGUE GOLEANDO HOY SÁBADO!
A través de CANAL 45 RCN TV
HOLA JUVENTUD PLUS (logo)
Para las generaciones de ayer, hoy y siempre. Porque nada pasa…cuando el espíritu se renueva cada día.
Comentarios y más, adornado con la música más linda del mundo, para un sábado sin igual.