Estrangulan a quinceañera

Una quinceañera fue ultimada este domingo en la madrugada mediante estrangulamiento, luego de salir de una fiesta que se desarrollaba cerca de la colonia Nueva Suyapa, al oriente de la capital.

La adolecente fue localizada ya muerta en una cuneta.
La adolecente fue localizada ya muerta en una cuneta.

La víctima es María José Laínez Vásquez, residente en la colonia 17 de Septiembre y vendedora de cacahuates en la capital.

La adolecente salió, junto a una amiga, la noche del sábado con rumbo a una fiesta que se llevó a cabo en la referida colonia.

Departiendo muy amenamente estuvo con sus amigas y conocidos, pero a las 9:00 de la noche decidió ir a su casa por un momento.

Media hora después la muchacha volvió a salir para la fiesta bailable y fue ahí la última vez que sus familiares la vieron con vida.

La muchacha era originaria de Danlí, El Paraíso y fue encontrada muerta en una cuneta.

Supuestamente la muchacha en horas de la madrugada decidió regresar a su casa de habitación, siendo interceptada por sus victimarios.

Primero se manejaba que la joven había muerto por intoxicación alcohólica, ya que en el lugar donde fue encontrada no había rastros de sangre.

Pero según los exámenes forenses practicados a la menor, en su cuello tenían varios moretones y otras partes de su cuerpo estaban con golpes. Por esa situación los forenses creen que la fémina murió por estrangulamiento.

Hoy los agentes policiales encargados del caso investigaban al compañero de hogar de la adolecente, un hombre conocido como “Gustavo” y quien supuestamente ha desaparecido, tras darse el crimen.