Dos familias se disputan cadáver de comerciante

Dos familias estuvieron este lunes a punto de armar un zafarrancho, afuera de la morgue sampedrana, disputándose el cadáver un comerciante que fue ultimado, el pasado sábado en la Central de Abastos.

Alexis Zelaya Quiroz
Alexis Zelaya Quiroz

Los restos de Alexis Zelaya Quiroz (34), no habían sido retirados de Medicina Forense, debido a que sus parientes no contaban con la documentación necesaria para sacarlo.

Sin embrago, la sorpresa fue cuando dos familias; una de parte del padre y otra de la madre de Zelaya Quiroz, se hicieron presentes a reclamar el cuerpo.

Parientes por parte de su progenitor, al ver a la madre del ahora occiso comenzaron a reclamarle qué estaba haciendo en el lugar, pues no tenía ningún derecho de exigir la entrega del cuerpo de su hijo.

Ante esa situación, la acongojada mujer, no se atemorizó por los insultos de primos y tíos de su hijo e ingresó a entregar los documentos para sacarlo.

Familiares maternos y paternos del comerciante se disputaron el cadáver en la morgue.
Familiares maternos y paternos del comerciante se disputaron el cadáver en la morgue.

Molestos por la presencia de la madre de Zelaya Quiroz, sus otros parientes recordaron que desde los 11 años de edad se había trasladado de Choluteca a San Pedro Sula porque no tenía una buena relación con su progenitora.

Recalcaron que desde esa edad, comenzó a trabajar con sus tíos y primos, por lo que había logrado tener su propia bodega en la Central de Abastos, pero que no saben por qué le quitaron la vida.

Zelaya Quiroz, fue ultimado la madrugada del pasado sábado, a los pocos minutos de haber llegado a su trabajo, pues de acuerdo a testigos, tuvo una acalorada discusión con otro hombre, quien le disparó en varias ocasiones.