Con operativos se constata pago de Tasa Única por Matrícula de Vehículos en Honduras

A fin de verificar el cumplimiento en el pago de la Tasa Única por Matrícula de Vehículos, elementos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), encabezaron operativos desde tempranas horas de hoy martes, en todo el territorio hondureño.

Al comenzar este día, el pago para el 2014, los operativos no se han hecho esperar.
Al comenzar este día, el pago para el 2014, los operativos no se han hecho esperar.

Junto a ellos se desplazan empleados de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), Dirección Nacional de Servicios Especiales de Inteligencia (DNSEI), Policía Internacional (Interpol) de Honduras, y de la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia Fiscal.

En esa ruta, el titular de la DNT, comisionado de Policía, Quintín Juárez, constató que durante la acción todo estuviera en orden, desplazándose por distintos lugares en la capital hondureña, Tegucigalpa para supervisar el óptimo desempeño de los agentes policiales, así como el buen funcionamiento de las patrullas.

El oficial dijo a LA TRIBUNA, confiar en que la ciudadanía cumple con su obligación de cancelar sus tributos al Estado, sin embargo, y como nunca falta “quien se quiera pasar de vivo”, los uniformados respaldan las acciones de la estatal recaudadora en el país.

“Todos estamos obligados a pagar nuestros impuestos como parte de las contribuciones que debemos aportar al desarrollo de la nación”.