Inspeccionarán hundimiento en trocha de avenida Júnior

Para conocer en detalle lo que ocasionó un hundimiento en la trocha oeste de la avenida Júnior, cerca del puente de Las Brisas, un grupo de técnicos de la concesionaria empresa Aguas de San Pedro (ASP), realizará hoy una inspección.

Actualmente hacen cambios de tuberías en la avenida Júnior.
Actualmente hacen cambios de tuberías en la avenida Júnior.

La gerente técnica, Verónica Pascua, señaló que por el momento no se puede definir cuál es el problema, porque el proyecto se realizó con todas las especificaciones que ameritaba el reemplazo de la tubería.

Indicó que durante la inspección, se procederá a romper el área dañada, para conocer si existe alguna fuga en la tubería, filtración de agua lluvia o “pegues” clandestinos e ilegales, pero posteriormente se comenzará a trabajar en la reparación.

Por su parte, el gerente de ASP, Maurizzio Chiovelli, expresó que dicho problema se identificó el 17 de junio de este mes y desde esa fecha ha sido monitoreado, para poder corroborar algunos detalles; asimismo se hizo la notificación a la municipalidad y a la compañía constructora William-Molina, con quienes acordaron realizar los trabajos de reparación, una vez que terminara la celebración de la Feria Juniana, debido al movimiento vehicular que generó dicha festividad. (AEA)