Cadáver hallado enterrado era el de una quinceañera

El cadáver de una jovencita que fue encontrado enterrado en una fosa común de la colonia La Cañada, es el de una quinceañera, según informaron autoridades de la Dirección de Medicina Forense.

El cuerpo de la jovencita fue encontrado sepultado y amarrado con alambre de púas en la colonia La Cañada.
El cuerpo de la jovencita fue encontrado sepultado y amarrado con alambre de púas en la colonia La Cañada.

La adolecente fue hallada sepultada en medio de unos matorrales, ubicados en un predio privado que une las colonias La Cañada, La Peña y la San Isidro.

Tras hacer la respectiva exhumación, el cuerpo comenzó a ser evaluado científicamente, determinando que la mujer murió por estrangulamiento, siendo primero torturada por sus victimarios.

La víctima estaba metida en dos sacos de nylon blanco, enrollado con un alambre de púas, tenía las manos amarradas hacia atrás y en una de sus muñecas un tatuaje, con el nombre de Karen.

Agentes de investigación averiguaban si la menor es la misma que participó en un violento crimen que se registró en la entrada a la colonia Los Zorzales, contiguo a El Pedregal de Comayagüela.

En esa ocasión tres hombres y una mujer liquidaron a balazos al taxista Nelson David López, quien conducía la unidad 1827 y su crimen fue captado por varias cámaras de seguridad ubicada en la vía pública.