Pandilleros liquidan a labriego

Dos peligrosos pandilleros, pertenecientes a una “mara” que mantiene atemorizados a los pobladores de Valle de Ángeles, liquidaron este viernes a disparos a un labriego, en presencia de su compañera de hogar y frente a un bebé de un año de edad.

El crimen ocurrió en la aldea El Tablón, Valle de Ángeles.
El crimen ocurrió en la aldea El Tablón, Valle de Ángeles.

El lamentable hecho se registró a las 11:20 de la mañana, al momento que Carlos Reynieri Salgado Gutiérrez (26) se desplazaba por una calle de tierra de la aldea El Tablón y con rumbo a la capital.

El labriego se hacía acompañar de su compañera de hogar y en sus brazos llevaba cargado a un hijo.

Bajando una cuesta iba el desafortunado, cuando a su paso salieron dos hombres que al reprocharle algo sacaron una pistola.

Al ver la acción de los criminales Salgado Gutiérrez le dio su hijo a su compañera, tratando de evitar que no le pasara nada al recién nacido.

Inmediatamente los criminales comenzaron a disparar contra el hombre, sin importarles la presencia de la mujer y el pequeño bebé.

Varias descargas de balas se escucharon en el pintoresco pueblo, las cuales acababan con la vida de Salgado Gutiérrez.

Luego de cometer el crimen y rematar al labriego, los homicidas le robaron el dinero de la billetera y el celular a su víctima, para salir corriendo y huyendo del lugar, sin detenidos por la Policía.