Habrá Ley Seca desde el viernes

El proceso eleccionario que se lleva a cabo en el municipio de San Luis, Comayagua, culminó este  lunes, porque por Ley desde hoy hay en ese pueblo silencio electoral como preámbulo a los nuevos comicios municipales que llevarán a cabo el próximo sábado el Partido Liberal y Nacional.

El silencio se consigna en el reglamento electoral que elaboró el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
El silencio se consigna en el reglamento electoral que elaboró el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El silencio, se consigna en el reglamento electoral que elaboró el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para los citados comicios con la anuencia de las autoridades liberales y nacionalistas.

De igual forma, las autoridades del TSE solicitaron a la gobernadora de Comayagua que decrete Ley Seca en San Luis, Comayagua desde las 6 pm del viernes 11 de julio hasta las 6 am del domingo 13 de ese mismo mes.

También, se pidió a las autoridades Distritales del Ministerio de Educación de San Luis que se decrete feriado el sábado 12 de julio fecha en que se desarrollarán los comicios municipales de ese municipio.

De igual forma, el TSE ya entregó las respectivas credenciales de los delegados de las mesas electorales a los representantes del Partido Nacional y Liberal. (JS)