Para robarle “moto” matan a empleado de cementerio

EL PROGRESO, Yoro. Un empleado de un cementerio de San Pedro Sula fue ultimado en el desvío a la aldea Camalote de esta jurisdicción.

Al filo de las 8:30 de la noche, del miércoles anterior, Moisés Hernández Martínez (29) se transportaba en una motocicleta hacia su casa de la mencionada aldea, después de haber cumplido con su jornada de trabajo.

Sin embargo, cuando llegó al desvío fue interceptado por dos sujetos que sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, por lo que cayó desplomado sobre una calle de tierra.

De acuerdo a testigos, los desconocidos tras percatarse que Hernández Martínez estaba muerto, aprovecharon para llevarse la “moto”.

Al momento del reconocimiento de ley, el infortunado estaba boca arriba, presentando varias heridas de arma de fuego, pues en la escena se halló algunos casquillos calibre no establecido.

Parientes del ahora occiso, manifestaron a las autoridades policiales que desde hace algún tiempo trabajaba en un campo santo de San Pedro Sula, hasta donde viajaba a diario.