Muerto a golpes barrendero municipal

Un supuesto barrendero municipal fue encontrado muerto este viernes en una casa abandonada del barrio Morazán y con signos de haber sido asaltado y ultimado a golpes, dados en la cabeza por desconocidos.

La víctima fue localizada en una casa abandonada del populoso barrio Morazán de Tegucigalpa.
La víctima fue localizada en una casa abandonada del populoso barrio Morazán de Tegucigalpa.

El descubrimiento del cuerpo ocurrió hoy al mediodía en el barrio en mención y a unos 100 metros de la posta policial ubicada en esa zona, contigua a la calle que conduce a la antigua penitenciaría nacional.

La víctima estaba tirada en el piso de un cuarto y a la par de él estaba un chaleco anaranjado, con el logo de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

Personal forense, que hizo el respectivo levantamiento, encontró entre los bolsillos del cadáver unas fotos para carnet y una hoja de antecedentes penales a nombre de Edgardo René Oliva López, de 49 años de edad.

Los forenses y un equipo de Inspecciones Oculares dictaminó la muerte como indeterminada, hasta hacer la respectiva autopsia.

Aunque testigos que observaron el cuerpo determinaron que la persona había sido ultimada a golpes, ya que presentaba varios traumas en la cabeza. Supuestamente no tenía ni las 24 horas de haber muerto.

Según algunas hipótesis, el barrendero habría pasado por la zona con vida y en la solitaria calle y amparados en la noche, varios hombres lo emboscaron y metieron a la fuerza a la casa abandonada. Luego lo asaltaron y liquidaron con un objeto contuso.