En vivienda de amigo liquidan a un albañil

EL PROGRESO, Yoro. Tres sujetos fuertemente armados, ultimaron a un albañil, cuando jugaba cartas en la casa de uno de sus amigos, en la aldea Las Chumbas de esta jurisdicción.

A eso de las 5:30 de la tarde del viernes anterior, Olvin Duani Murillo (24) jugaba con varios de sus conocidos en la vivienda de uno de ellos, cuando los criminales ingresaron al inmueble y sin darle tiempo de nada le dispararon en repetidas ocasiones.

Producto de las múltiples heridas de arma de fuego, Murillo falleció al instante.

Un agente que prefirió no identificarse, explicó que por la dinámica de la escena, podría tratarse de una venganza por problemas personales de la víctima con otras personas, ya que se dirigieron directamente a esta.

Después del reconocimiento de ley, los restos del albañil fueron trasladados a la morgue de Medicina Forense de San Pedro Sula, donde el pasado sábado, sus parientes, allegados y amigos llegaron a reclamarlos.

Mientras estaba a la espera del cuerpo de su vecino, una mujer que prefirió no identificarse, comentó que el ahora occiso acostumbraba ir a jugar a la casa del amigo, donde lo mataron.

Por su parte, su familia se mostró hermética negándose a brindar cualquier tipo de declaración.