COFRADÍA, Cortés. Un sexagenario murió al ser arrollado por un carro, cuando pretendía salvarle la vida a un niño, en la carretera que de esa comunidad conduce hacía San Pedro Sula.
A las 10:00 de la noche del viernes anterior, algunos vecinos informaron mediante llamada telefónica a las autoridades, sobre el accidente donde falleció Carlos Hernández Sarmiento (66).
Estos le manifestaron a la Policía que el trágico hecho se produjo, luego que el sexagenario observara a un pequeño cruzar la calle sin precaución, por lo que al mirar que un carro iba sobre este, corrió hacia él gritándole que se regresara.
Fue en ese momento cuando el menor logró escapar, pero el vehículo se llevó de encuentro a Hernández Sarmiento.
Lamentaron que el conductor del carro no detuvo la marcha, ni siquiera para ver si estaba vivo y si podía auxiliarlo, sino que más bien se dio a la fuga.
SEGUNDO MUERTO
Por otra parte, en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, un comerciante falleció, luego de sufrir un accidente vial.
Sus parientes que llegaron a reclamarlo a la morgue de Medicina Forense, relataron que Jorge Alberto Villeda Dubón (35) perdió el control de su motocicleta y chocó contra un árbol, cerca de su vivienda de la colonia San Miguel de Choloma, Cortés.
Indicaron que gravemente herido fue trasladado a ese centro asistencial, donde según los mismos familiares habría fallecido por negligencia médica, ya que no le hicieron una operación que necesitaba.