De dos paros cardíacos murió el taxista atacado

El taxista Marvin Alexander Sánchez García (35) murió a la 1:40 de ayer, luego de haber sido intervenido por dos horas y sufrir dos paros cardiacos en el quirófano del Hospital Escuela, informaron fuentes oficiales.

Los familiares llegaron a la morgue del Hospital Escuela a reconocer el cuerpo de Marvin Sánchez.
Los familiares llegaron a la morgue del Hospital Escuela a reconocer el cuerpo de Marvin Sánchez.

El ruletero fue ingresado de emergencia al hospital debido a una herida de bala que recibió, por parte del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), José Luis Galdámez, quien permanece detenido por las autoridades.

La información del deceso del taxista fue confirmada por la jefa de la Sala de Emergencias, Roxana Araujo, quien explicó que el ruletero ingresó con una herida de arma de fuego en el tórax, y pese a los esfuerzos del personal médico no fue posible salvarle la vida.

GRAVEDAD DE HERIDAS

“El personal médico intentó salvarle la vida, pero debido a la gravedad de la herida de bala fue mortal ya que le afectó órganos vitales que le provocaron dos infartos”, señaló.

Momento en que el cuerpo sin vida del taxista es sacado del hospital.
Momento en que el cuerpo sin vida del taxista es sacado del hospital.

La funcionaria dijo que el cuerpo sin vida del taxista fue remitido a Medicina Forense para que le practiquen la autopsia de ley correspondiente.

Al lugar se hicieron presentes autoridades de medicina forense, la fiscal de turno y detectives de inspecciones oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC)

El ahora occiso trabajaba en el punto de taxis Villa Olímpica-La Hoya en la unidad registro 2031, además deja cuatro hijos de pan en mano ya que su esposa lo abandonó para viajar hacia Estados Unidos.

Compañeros de trabajo lamentaron el asesinato de Sánchez García, al tiempo que ofrecieron pruebas en vídeo sobre el hecho criminal.

PIDEN JUSTICIA

Dos horas duró la intervención quirúrgica.
Dos horas duró la intervención quirúrgica.

También algunos familiares que se hicieron presentes al centro hospitalario solicitaron justicia a las autoridades del Ministerio Público para que el caso no quede impune.

Emilia Flores cuñada de  la víctima mencionó que el infortunado tenía más de cuatro años de laborar como taxista para mantener a su familia compuesta por cuatro hijos y su esposa.

Felipe Antonio Gonzales, hermano del taxista pidió al MP que se ventile el caso en forma transparente ya que no es justo que su hermano haya perdido la vida de esa manera.

“El se cuidaba de los mareros para que no lo fueran a matar y le vino a quitar la vida una persona que fue elegida por el pueblo para gobernar a favor de los más pobres” lamentó Gonzales.(ML).