Ejecutan a un joven y lo dejan en bolsa

A la orilla de una calle que conduce hacia residencial Paraíso de San Pedro Sula, un joven fue hallado muerto ayer dentro de bolsas plásticas color negro.

Este joven fue hallado dentro de bolsas plásticas y tenía varias horas de haber sido ultimado.
Este joven fue hallado dentro de bolsas plásticas y tenía varias horas de haber sido ultimado.

Empleados de una compañía encargada de la pavimentación hacia la mencionada colonia se llevaron tremendo susto al observar el cuerpo, por lo que dieron aviso a la Policía.

Al momento del reconocimiento de ley, el joven de unos 20 a 25 años de edad, trigueño, delgado y de estatura mediana, vestía jeans gris y camisa color azul marino.

EL ahora occiso estaba dentro de dos bolsas plásticas color negro, pero cuando el cuerpo fue descubierto tenía el rostro destapado.

Autoridades de Medicina Forense y Fiscalía del Ministerio Público (MP) y Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), determinaron llevar el cadáver a la morgue donde terminarían de realizar el reconocimiento de ley, pues aseguraron que de esa manera no se pierden indicios importantes que pueden llevar a dar con el paradero de los criminales.

Tras culminar con el levantamiento, se determinó que el muchacho murió de asfixia por estrangulamiento, ya que tenía un torniquete en el cuello, elaborado a base de un trozo de madera.