Localizan y arrestan a pandillero y asesino de dos hermanos

El asesino de dos hermanos en la comunidad de Amareteca y que fueron raptados cuando vendían pan, fue capturado este jueves por agentes de la Unidad Antipandillas de la Policía Nacional.

El pandillero es muy temido en la zona de Amarateca y sus alrededores.
El pandillero es muy temido en la zona de Amarateca y sus alrededores.

La captura se ejecutó hoy en la colonia Habitad, dando detención a un miembro de la “mara 18” de nombre Luis Fernando Borjas Flores, alias “Slay”.

Al pandillero se le acusa del asesinato de David Adolfo Zuniga Martínez y Elvin Daniel Romero Martínez.

El imputado fue detenido en atención a una orden de captura emitida por un juzgado capitalino, fechado el 14 de mayo del presente año.

Después de ser arrestado fue enviado al juzgado correspondiente, donde se dio la orden de captura y para que se siga con el respectivo proceso legal y en su contra.

El pasado 12 de julio, otros dos hermanos que salieron de Tegucigalpa a comprar tajaditas de plátano a la colonia Hábitat de Tamara, Francisco Morazán, también fueron encontrados estrangulados en el baúl de su propio carro, en el kilómetro 27 de la carretera CA-5, desvió a la aldea El Reventón.

Los infortunados fueron identificados como David Isaías (17) y Jonathan Artica Zepeda (20) ambos residían en la colonia Guillén de Tegucigalpa, y desaparecieron desde la tarde del viernes.

Las autoridades investigan si el “Slay”, junto a otros pandilleros participó en este último hecho violento.